Grupo Trevenque dispone de una oferta de empleo para un Técnico de Soporte para su Call Center en Granada.
El puesto de trabajo es para resolver incidencias de primer nivel a clientes y usuarios en el manejo de una aplicación informática.
El perfil demandado es Técnico de Soporte informático con titulación mínima de Ciclo Formativo de Grado Medio en informática y al menos 2 años de experiencia acreditada.
Las funciones a desempeñar son:
- Resolver incidencias de primer nivel a clientes y usuarios en el manejo de una aplicación informática.
- Soporte a clientes.
Los conocimientos mínimos exigidos son:
- Imprescindible: alto dominio de inglés. Tanto escrito como hablado.
- Imprescindible: conocimiento de SQL y manejo BD relacionales.
- Conocimientos a nivel de soporte de primer nivel en entornos de Windows.
- Experiencia en manejo de Office.
- Deseables conocimientos en software para la industria editorial (distribución, librerías, etc.)
Los requisitos mínimos son:
- Excelente capacidad de comunicación con clientes.
- Experiencia mínima de dos años en soporte de aplicaciones post – implantación.
- Disponibilidad para viajar al extranjero.
Contrato:
- Tipo de contrato Indefinido.
- Jornada laboral Completa.
- Horario de 16:00 a 24:00.
Salario:
- 15.000 € – 18.000 € Bruto/año.
Si estás interesado puedes presentar tu candidatura a través de este link