Grupo Trevenque acompañará a sus clientes libreros que trabajan el próximo domingo con un equipo de ayuda telefónica para solucionar incidencias técnicas
El próximo domingo se celebra el Día Internacional del Libro: probablemente una de las jornadas más intensas para los profesionales del sector librero, que convierten el mes de abril y su frenética agenda de ferias, eventos y actividades, en el escenario ideal para incrementar sus ventas y favorecer el fomento de la lectura.
En Grupo Trevenque, que acompañamos a las librerías desde hace 25 años con nuestro software Geslib, somos conscientes de lo importante que es que todo funcione correctamente en un día como ese. Por eso, cuidando cada detalle de la atención a nuestros clientes libreros, hemos puesto a su disposición un servicio gratuito de soporte técnico para ayudarles a resolver las incidencias que puedan tener a lo largo de la jornada de trabajo.
El servicio telefónico de emergencias incluye atención en horario de 9.30 a 13.30. horas y de 16.30 a 19.00 horas del domingo 23 de abril para la asistencia y cobertura técnica de errores que impidan el funcionamiento de la aplicación (conexión e impresoras). También incluye actuaciones técnicas que, con independencia del origen de la incidencia, requieran de una intervención para la continuidad del trabajo.
De este modo, queremos celebrar el Día del Libro con nuestros clientes, a quienes ayudamos a crecer con la tecnología que necesitan en cada momento.