Con la nueva solución SAP® 360 Customer, SAP cambiará el mercado al combinar el poder de HANA, de la movilidad y el software social para crear una experiencia de usuario personalizada
SAP AG ha anunciado esta semana una serie de innovaciones en SAPPHIRE® NOW + SAP® TechEd, que se ha celebrado en Madrid, entre el 13 y el 16 de noviembre. En los días que ha durado el evento, se ha ofrecido una perspectiva única, así como oportunidades para ampliar la red de contactos de las empresas, con el fin de ayudarlas a innovar para lograr un crecimiento rentable del negocio a largo plazo. Además, el evento ha mostrado los últimos desarrollos en las áreas de analíticas, base de datos y movilidad y soluciones en la nube, así como en aplicaciones específicas par cada sector.
Grupo Trevenque partner de la solución de SAP Business One apuesta decididamente por las últimas innovaciones que SAP ha sacado al mercado.
Entre las innovaciones presentadas resaltar la convergencia de cloud, big data, software social y móvil que permiten una nueva experiencia de cliente. Esta convergencia, combinada con analíticas y con aplicaciones de negocio centrales, está propiciando la creación de nuevas redes de negocio y nuevas formas de colaboración. Auspiciadas por los avances realizados por la compañía en su buque insignia: la plataforma in-memory SAP HANA®, las innovaciones están permitiendo a SAP y a los partners como Grupo Trevenque redefinir la empresa en tiempo real al cambiar el modo en que consumimos información y tecnología.
Entre las noticias anunciadas en SAPPHIRE NOW + SAP TechEd están:
SAP refuerza la transformación de la experiencia del cliente
La nueva solución SAP® 360 Customer permite acercar a las organizaciones a sus clientes y facilita un compromiso personal con cada uno de ellos desde cualquier lugar y dispositivo
- La solución aprovecha toda la potencia de la computación in-memory, cloud, la movilidad corporativa y la colaboración para permitir que las organizaciones revolucionen la manera en la que se comprometen con sus clientes más allá del tradicional CRM (gestión de relaciones con los clientes).
- Las organizaciones podrán ofrecer una experiencia de cliente diferenciada y proporcionar a los clientes ofertas altamente personalizadas, que reflejen exactamente sus necesidades y demandas específicas. El tiempo real y la auténtica visión de 360 grados del cliente estará basada en las interacciones con el front-office, las transacciones del back-office, así como en información pública disponible a través de redes sociales.
SAP cumple con su estrategia cloud
Los clientes transforman sus negocios con modernas soluciones sociales y para gestionar clientes, finanzas y gente
- Desde el lanzamiento de su estrategia cloud el pasado mes de mayo SAP ha incorporado la esencia de SuccessFactors en su negocio cloud para crear el catálogo de soluciones cloud más completo de la industria. SAP ofrece más de 20 soluciones y suites en la nube, diseñadas para optimizar los activos más críticos para una empresa hoy en día: personas, finanzas, clientes y proveedores.
- SAP ha anunciado SAP® Financials OnDemand, una solución de gestión financiera central, en tiempo real, diseñada para la nube.
- Con una interfaz intuitiva y fácil de consumir e información personalizada, cuenta con analíticas dinámicas embebidas, por lo que permite a las empresas obtener una visión financiera superior de todo el negocio.
- Los clientes pueden utilizar la solución para poner en marcha vanguardistas y completos procesos financieros, que cumplen con las normativas, así como proporcionar información del rendimiento financiero en tiempo real para todos los miembros de la compañía.
- Impulsada por la plataforma SAP HANA®, SAP Financials OnDemand incrementa de forma drástica la flexibilidad con que las empresas gestionan sus datos, al tiempo que realiza el trabajo necesario para potenciar la perspectiva financiera para los empleados que trabajan fuera de la oficina.