PRIMAVERA BSS y Microsoft refuerzan su partnership en torno a las Soluciones para Office
La nueva solución PRIMAVERA Office Extensions, basada en la herramienta Microsoft Excel, facilita el análisis de la información de gestión, agilizando los procesos de “reporting” de las áreas financiera y comercial.
PRIMAVERA BSS anunció el lanzamiento de PRIMAVERA Office Extensions, una solución que permite a los usuarios del software de gestión empresarial PRIMAVERA acceder y analizar, desde la aplicación Microsoft Excel, toda la información del negocio soportada en el ERP.
Los procesos de gestión eficaces necesitan mecanismos que permitan seguir en tiempo real toda la información sobre la actividad global de las empresas. Esta nueva solución, dirigida tanto a la mediana y gran empresa como a grupos empresariales, se encuentra disponible en todos los mercados en los que la multinacional está presente y permitirá a las empresas contar, a partir de ahora, con los mecanismos necesarios con los que acompañar en tiempo real la actividad de sus negocios.
De esta forma, PRIMAVERA pone a disposición de los usuarios de su ERP todo un conjunto de mecanismos que simplificarán y agilizarán el proceso de “reporting”, gracias a las numerosas potencialidades que ofrece Microsoft Excel, garantizando total facilidad y rapidez de acceso a la información del ERP. La plataforma Microsoft Excel ofrece entre sus numerosos beneficios una gran capacidad de análisis y de gestión de datos de Microsoft Excel que, unido a la facilidad de acceso y obtención de datos permiten que PRIMAVERA Office Extensions ofrezca herramientas de trabajo con un gran valor añadido para la gestión empresarial.
Esta apuesta de PRIMAVERA BSS se encuentra enmarcada dentro de la estrategia que la multinacional viene desarrollando desde hace años y que tiene el objetivo de ofrecer soluciones que simplifiquen y aceleren el acceso a información de gestión para una toma de decisión más eficaz, a través de las herramientas de productividad que ofrece Microsoft Office en general y Excel en particular.
Para ello, PRIMAVERA ha incorporado a la aplicación de Microsoft un conjunto de nuevas funcionalidades que permite a los usuarios del ERP acceder, desde Excel, a información de gestión, seleccionar áreas y unidades de negocio y datos mediante fórmulas configurables, así como analizar múltiples informes de gestión que son actualizados en tiempo real, aportando grandes beneficios en términos de productividad empresarial.