Grupo Trevenque presenta en SIMO su nuevo software empresarial para el sector educativo: Geseduc.
El sector docente celebra desde hoy y hasta el próximo sábado su cita anual más importante. Se trata de la feria SIMO Educación, que se reafirma en su segunda edición como un escenario imprescindible para aproximar las necesidades reales de la formación a las nuevas herramientas tecnológicas.
Es, además, el lugar elegido por Grupo Trevenque – líder en soluciones tecnológicas paras las empresas- para la presentación oficial de su nuevo software: Geseduc.
El programa, diseñado de manera personalizada para centros formativos y empresas que gestionan su propia formación, es el más completo del sector al integrar todo el trabajo administrativo y académico relacionado con la formación. ¿Por qué? Te damos tres razones:
- Reduce las tareas administrativas y agiliza todos los procesos, tanto a la hora de registrar la información, como de analizarla y comunicarla a todas las personas que intervienen en el proceso formativo.
- Gestiona manera fácil y rápida los planes de formación, creando grupos y asignando automáticamente los horarios y tutorías. También lleva un seguimiento de todos los datos, los centraliza en el CRM, accediendo a la información y aprovechándola en cualquier momento.
- Convierte un buen trabajo en un trabajo excelente. Porque lleva un seguimiento contínuo de todas las áreas de trabajo (administrativa, académica, comercial), hace un registro útil de la información para implantar sistemas de calidad a todos los niveles y evita errores humanos a través de controles, avisos y alertas.
- Geseduc es un programa flexible que se adapta fácilmente a cualquier cambio externo (reformas legales o normativas) e interno (nuevas actividades o modalidades formativas). Esta versatilidad y plena integración de todos los procesos aporta garantáis a tu empresa y tranquilidad a tu gestión.
- Documenta toda la información necesaria (alumnos, profesores, contenidos, proveedores, etc…) para que tu trabajo sea más cómodo y ágil.
- Crea y gestiona tantos tipos de formación como necesites, adaptándose a las características de cada formación: privada, pública, continua bonificada, presencial, online, etc…
- Un sistema automático crea grupos y planifica su docencia y horarios en función de la disponibilidad de alumnos y docentes.
- Integra y centraliza toda la información relacionada con el historial del alumno (incidencias, partes de asistencia, etc…) para hacer un correcto seguimiento de su formación.
- Mejora los flujos de comunicación entre todas las personas que intervienen en la comunicación, enviándoles de manera automática y personalizada correos electrónicos con la documentación adjunta necesaria. Además, tendrás comunicación directa con la plataforma de la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo (FTFE) sin necesidad de duplicar datos.
- Incorpora un complemento a Microsoft Word que permite generar informes y la impresión ágil de diplomas, certificados, partes, etc…
- Cuenta con un sistema de validación que alerta de errores y automatiza el registro de la información.
- Integra todas las acciones comerciales (comisiones, oportunidades de venta, etc…) y lanza potentes campañas de marketing e informes para valorar su impacto.
- Gestiona todos los procesos relacionados con la compra, venta y producción. (Pedidos, albaranes, facturación, planificación de materiales, etc…)
- Agrupa y gestiona integralmente todas las áreas de trabajo relacionadas con la administración contable y financiera de la empresa (impuestos, balances, cobros y pagos bancarios, etc…)
- Ordena, planifica y gestiona el stock y la recepción o envío de materiales.
Sí, porque está diseñado para un uso sencillo e intuitivo. Pero, además, ponemos a tu disposición un equipo de profesionales técnicos y consultores expertos en formación que te ayudarán en todo el proceso de implantación, adaptando el sistema a tus necesidades.