logo


 

E
ste Blog es una iniciativa de Grupo Trevenque  que pretende mostrar las novedades que surgen en el sector de la tecnología específicamente para el tejido empresarial.

N
uestros profesionales tratarán de mostrar las ventajas un empresario puede obtener hoy día de la informática en aspectos tan amplios como las soluciones de gestión empresarial, los sistemas e infraestructura e incluso los proyectos web, especialmente para el comercio electrónicodesarrollos de APPS y las redes sociales.

A
demás, al ser Grupo Trevenque especialista en tecnología para los sectores del Mundo Editorial y la Atención Domiciliaria, mostraremos las ventajas específicas que desde todas las áreas de la tecnología se crean para apoyar a estas empresas.

P
or último, Grupo Trevenque se encuentra a la cabeza de la innovación y el desarrollo en Soluciones Cloud con su último gran proyecto, el Cloud Center Andalucía, un centro de datos de primera división  situado en la ciudad de Granada y desde el que se da servicio a todo el territorio nacional. Estar trabajando de forma continuada con herramientas y proyectos de ISP de gran nivel nos permite estar al día de las novedades que  mostraremos en nuestra sección específica de Internet.

E
speramos esta página sea de su agrado y para cualquier contacto ponemos a su disposición un formulario de contacto para que nos hagan llegar cualquier consulta o sugerencia.
Chema Prados, Director Comercial Grupo Trevenque