Grupo Trevenque repite la campaña de ‘pre-shopping’ navideño con descuentos de hasta el 30% en software y servicios cloud del 23 al 27 de noviembre

El último viernes de noviembre convierte los números rojos de muchos negocios en negros, o lo que es lo mismo, las pérdidas en ganancias. Se llama ‘Black Friday’, una jornada de rebajas comerciales que el mercado español ha importado  del estadounidense para dar el pistoletazo de salida a la campaña de Navidad.

En G

rupo Trevenque queremos aprovechar esta iniciativa comercial para ayudar a las empresas a mejorar sus procesos de negocio con la tecnología que necesitan. Por eso, por segundo año consecutivo, ofrecemos nuestra promoción ‘Black Friday’ con descuentos de hasta el 30% en software (licencia de compra) y servicios cloud, no sólo durante las 24 horas del viernes 27 de noviembre, sino desde el próximo lunes 23.

bf-facebook

OPCION b2¿Qué productos y servicios tecnológicos ofertamos?

¿Por qué tu empresa necesita un compañero tecnológico como Grupo Trevenque?

  • Porque la tecnología ya no es una opción para tu negocio, es un aspecto crítico y determinante para afrontar el futuro con éxito y garantías.
  • Porque la tecnología evoluciona tan rápido que necesitas saber en todo momento qué es lo que realmente necesita tu empresa y cómo debes adaptarte a esas exigencias para que sea tu proceso de negocio quien se aproveche de la tecnología y no al revés.
  • Porque somos tu departamento de Informática, el personal de confianza que te acompañara de principio a fin en todo el proceso: consultoría y asesoramiento, implementación y desarrollo y soporte técnico y mantenimiento.

Si quieres aprovechar la promoción ‘Black Friday 2015’ del 23 al 27 de noviembre para obtener tu software de gestión o servidor dedicado con un 30% de descuento, o quieres más información sobre alguno de los productos, rellena este breve formulario y nos pondremos en contacto contigo para aclarar todas tus dudas.






    GeslibGesediGesadInternet


    Acepto la política de privacidad