Accede a la tecnología que necesita tu empresa con descuentos de hasta el 30%

BF_1200x900px_V2

 

Lo que muchos tildan de ‘americanada’ ha terminado convirtiéndose en la jornada de compras más frenética del año. Vuelve ‘Black Friday’ y en Grupo Trevenque aprovechamos esta iniciativa comercial para ayudar a las empresas a mejorar sus procesos de negocio con la tecnología que necesitan.

Bajamos los precios, pero no la calidad, por eso esta campaña es una oportunidad magnífica para que accedas a software de gestión, desarrollo web y servicios cloud con descuentos de hasta el 30%. Y, además, no sólo durante las 24 horas del último viernes de este mes, sino desde hoy. Siete días para que solicites toda la información que desees. Luego no digas que no te avisamos ;-)

¿Qué productos y servicios rebajamos?

  • Geslib, sistema de gestión líder para librerías: 30% de descuento en versión compra y alquiler. 
  • Weblib. Renueva tu librería online con un 30% de descuento. 
  • Gesad, el software de gestión líder para empresas de ayuda a domicilio: 30% de descuento en alta y servicios. 
  • Cloud Center Andalucía. ¿Quieres dar el salto a la nube? Descubre las ventajas del cloud en cuanto a eficiencia, seguridad y ahorro. Te ofrecemos un 30% de descuento en servidores dedicados (bi-procesador Quadcore, 16 GB RAM, conexión 100 Mbps, transferencia ilimitada, 1 IP Pública, 146 GB SAS RAID1), Backup Online y Colocation (rack y 1/2 rack)

Si quieres aprovechar la promoción ‘Black Friday 2016’ del 18 al 25 de noviembre u obtener más información sobre alguno de los productos, rellena este breve formulario y nos pondremos en contacto contigo para aclarar todas tus dudas.






    GeslibWeblibGesadInternet


    Acepto la política de privacidad