El pasado viernes 24 de enero, los alumnos del IES Politécnico Hermenegildo Lanz y el profesorado de la Facultad de Informática visitaron nuestras instalaciones del CCA .

La visita tuvo una hora de duración y fue guida por nuestro compañero Rafael Comino, Product Manager Web e ISP de Grupo Trevenque.

Para ambos grupos la visita quedó estructurada en:

  • Recepción de invitados 
  • Presentación de Grupo Trevenque y proyección del vídeo corporativo
  • Visita guida a los invitados por las instalaciones
  • Café con pastas
  • Foto de Grupo

 

El objetivo de ambas visitas fue hacer que los asistentes conocieran de primera mano la infraestructura de nuestro Centro de Datos y conocieran de manera más interna nuestra empresa.

La puesta en marcha del primer Data Center de Andalucía, ha sido una de las apuestas más fuertes que Grupo Trevenque ha puesto en marcha y por ello, quiere hacer llegar este proyecto a través de la máxima calidad e innovación en sus servicios. Cloud Computing, Backup Online, Hosting, etc; son algunos de los servicios que nuestro CCA ofrece a sus usuarios para una mayor seguridad y flexibilidad de sus negocios.

Grupo Trevenque, espera en este nuevo año 2014, acoger en sus instalaciones del CCA a muchas más visitas de los diferentes sectores de actividad.

 

la foto