Grupo Joly y La Caixa reconocen la labor de Grupo Trevenque en la VI edición de los Premios a la Excelencia de las Pymes Andaluzas

La entrega de premios tendrá lugar el próximo 14 de julio en Sevilla. / G.T.

La entrega de premios tendrá lugar el próximo 14 de julio en Sevilla. / G.T.

Para el desarrollo de Andalucía es imprescindible un tejido empresarial cualificado y que las pymes desempeñen un papel protagonista en la dinamización de la economía regional. Con este convencimiento el grupo de comunicación Joly y la entidad financiera La Caixa han convocado la sexta edición de los ‘Premios a la Excelencia en las Pymes Andaluzas’, cuyo jurado ha otorgado a Grupo Trevenque el galardón en la categoría de ‘Soluciones Empresariales’ junto a la empresa Flight Training Europe “debido al elevado número y nivel de las candidaturas presentadas en dicha categoría”.

Así ha ocurrido también en la de ‘Pyme industrial’, que galardona a las empresas Geotexan y Seabery Soluciones. Por su parte, la compañía Past View ha resultado ganadora en la categoría de pyme turística, en tanto que las áreas de Agroalimentación y Salud y Biotecnología han quedado desiertas.

Los premios, que se entregarán el próximo 14 de julio en Sevilla, reconocen en los ganadores la innovación en la actividad desarrollada, su internacionalización, el crecimiento de sus volúmenes de facturación, su portfolio de productos y servicios, así como los acuerdos de partenariazgo que establecen con universidades y grandes corporaciones. De este modo, se distingue su excelencia empresarial como claro vínculo de sostenibilidad económica, sociocultural y medioambiental.

Grupo Trevenque, única empresa de Granada que ha resultado ganadora en estos premios, cuenta con 23 años de trayectoria en el sector de las Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones. Con un equipo de 102 profesionales, 1.200 clientes en 18 países, cuatro sedes en España y Latinoamérica y artífice Cloud Center Andalucía: el centro de datos más innovador y de mayor capacidad del sur de España, es un referente a la hora de acercar la tecnología más innovadora a otras empresas.

El premio ha supuesto, en este sentido, “un estímulo y un reconocimiento a nuestro trabajo, que se sustenta en valores incuestionables como el de la innovación, la calidad y el compromiso con nuestros clientes”, afirma el director general de Grupo Trevenque, Juan Ramón Olmos, para quien el crecimiento “sólo es posible a partir de una actitud honesta hacia los propios recursos de la empresa y su entorno”.