visitasCCAPersonas de todo el mundo se interesan por visitar las instalaciones de nuestro Cloud Center (CCA) y así lo han demostrado un grupo de estudiantes de informática Erasmus de Grecia becados en la Universidad de Jaén,  que han realizado un tour por nuestro centro.

Guiados por nuestro Product Manager Web e ISP, Rafael Comino, el cuál guió la visita de los alumnos y profesores por nuestras instalaciones, donde  les explicó el funcionamiento de los sistemas especializados de seguridad, enfriamiento y eficiencia energética del Centro de Datos.

Ubicado en el área metropolitana de Granada, con más de 1000 m2 y con capacidad para albergar más de 5000 servidores físicos, Cloud Center Andalucía se sitúa a la cabeza de los principales Data Center del país.

Grupo Trevenque ha puesto en marcha un proyecto que quiere hacer llegar a través de la máxima calidad e innovación en sus servicios. Cloud Computing, Backup online, Hosting, etc; son algunos de los servicios que nuestro CCA ofrece a sus usuarios para una mayor seguridad y flexibilidad de sus negocios.

Éxito rotundo es la manera de definir esta visita que estuvo llena de interés y participación por parte de estos estudiantes interesados por el mundo Cloud.