Una gala donde se reunieron las principales empresas de Granada y donde la ilusión fue la verdadera protagonista de la noche.

camara_comercio

II Encuentro Miembros Cámara de Comercio Granada

Por segundo año consecutivo la Cámara de Comercio de Granada quiso reunir a los principales empresarios granadinos en un evento plagado de sorpresas, risas, música y magia.

La gala comenzó con la intervención del Doctor Psiquiatra, Luis Gutiérrez Rojas quien dio paso al gran MagoMigue. Posterior intervención de nuestro Excelentísimo Alcalde, Don Francisco Cuenca; el Presidente del Grupo Secuoya, Raúl Berdonés; Presidente de la Cámara, Gerardo Cuerva y un original cierre de gala con la fantástica actuación del grupo THE DIXIE KINGS.

Grupo Treveque, como patrocinador del evento junto a Servicopy, Hispacolex, Coviran, Banco Sabadell y La Borraja, estuvo presente en este segundo encuentro con la presencia de nuestro Director de Desarrollo de Negocio, José María Prados y el Director de Relaciones Institucionales , Vito Epíscopo.

camara

José María Prados y Vito Epíscopo

Una vez finalizada la gala, las personas allí reunidas pudieron disfrutar de un delicioso recorrido gastronómico en los exteriores del recinto.

Muestra del gran talento empresarial que nos rodea, es el alto número de miembros con los que cuenta la Cámara. Tenemos que ser conscientes del potencial con el que contamos en la provincia y seguir trabajando cada día.

Desde Grupo Trevenque queremos agradecer a los miembros de la Cámara de Comercio la gran organización y calidad del evento. Esperamos poder seguir disfrutando de este encuentro muchos años más.