Granada, 19 de Julio de 2012.

Convencidos de la necesidad de motivar a los trabajadores como motores de consolidación y crecimiento de una empresa y de seguir apostando por la innovación, el director general de la empresa granadina Grupo Trevenque, Juan Ramón Olmos, ha entregado hoy los premios a las mejores ideas innovadoras en las diferentes categorías establecidas.

Estos premios tienen como objetivo apoyar aquellas ideas y proyectos innovadores de clara aplicación tecnológica en los productos y servicios ofrecidos por la empresa. Esta línea de trabajo se basa  ​en la propia experiencia y conocimientos de los empleados de Grupo Trevenque y están   encaminados a mejorar los resultados de la empresa,  a través de la mayor de la satisfacción de nuestros  clientes, gracias a una innovadora prestación en los productos, servicios y procesos.

En esta edición, de las 10 ideas ganadoras ya han sido puestas en marcha 9 de ellas  En su intervención, el director general de Grupo Trevenque ha destacado  que “estamos orgullosos de que nuestra gente se sienta involucrada en el continuo afán de progreso de la compañía. De hecho, quiero destacar el gran nivel de participación, ya que algunos han llegado a presentar hasta cuatro propuestas distintas”.