Que el espíritu de estas fechas nos conecte todo el año

 

Imagen de la XXII Reunión Anual de Grupo Trevenque que tuvo lugar el 13 de diciembre. / GT.

Imagen de la XXII Reunión Anual de Grupo Trevenque que tuvo lugar el 13 de diciembre. / GT.

Grupo Trevenque despide 2014 con la satisfacción del trabajo bien hecho. Que hayamos ampliado el equipo humano hasta cien profesionales, que hayamos sido la primera empresa granadina en abrir sede en el distrito TIC de Madrid ‘Silicon Alley’, que atendamos a clientes de 15 países, o que el logro de grandes proyectos como el de Covirán nos afiancen como el mayor proveedor de Andalucía en servicios tecnológicos virtuales son sólo algunos de los ejemplos que corroboran el esfuerzo y la honestidad con la que hemos trabajado un año más.

xmasDHa sido un período de grandes retos, de iniciativas como la de ‘El cielo no puedo esperar’, de notoriedad en los medios de comunicación y presencia en las principales ferias y eventos del sector. Pero, sobre todo, ha sido un año más -y van 22- durante el cual el principal objetivo de todas y cada una de las personas que forman Grupo Trevenque ha sido el de acercar la tecnología a las empresas pero sin olvidar que la tecnología la hacen las personas para hacerle la vida más cómoda y amable a otras personas.

Por eso, en unas fechas tan señaladas como estas queremos agradecer a todas esas personas que han confiado en nuestro trabajo, en nuestra atención, en nuestras ganas de seguir mejorando día a día.

2015 se asoma como un año apasionante en el que terminar de afianzarnos en el mercado latinomericano, de consolidar nuevas áreas de negocio y de convertir a la nube tecnológica en el lugar donde todas las empresas quieran estar.

Objetivos que no podrán ser alcanzados sin constancia y calidad humana. Que los valores y el espíritu de la Navidad, al igual que lo hace la tecnología, nos ayude a estar conectados todo el año.

Un cordial saludo de parte de todo el equipo de Grupo Trevenque.