FOTO 6

El pasado jueves 3 de julio se celebró La Gala de verano de AJE Granada tmsystem. Este año este evento tan esperado tuvo lugar en el Cortijo La Marquesa, sin duda un idílico entorno donde los empresarios granadinos pudieron disfrutar de una velada llena de espectáculos, degustar una suculenta comida y disfrutar del mejor ambiente empresarial.

Este año además, se contó con una serie de sorpresas inesperadas como teatro. Sin duda, cada año La Asociación de Jóvenes Empresarios nos sorprende a mejor gracias a su fantástica organización y trabajo para ofrecernos el mejor de los espectáculos.

Además se contó con patrocinadores de oro como HispaColex, Escuela Internacional de Gerencia, La Colonial y Grupo Trevenque. Una noche donde además de contar como patrocinadores, la gran mayoría de los trabajadores de Grupo Trevenque asistieron como invitados, donde disfrutaron y se lo pasaron en grande.

Impacientes porque llegue la próxima GALA AJE VERANO 2015, felicitamos a todos los implicados que hacen cada año que esta velada se haga realidad.