Transfiere 2017, Mobile World Congress o econgress Málaga son solo alguno de los eventos tecnológicos estrella de este año

Eventos Tecnológicos en 2017

Dicen que son necesarios invertir 21 días en hacer de una nueva tarea una rutina. Estamos estrenando año y los buenos propósitos ya están en marcha. En Grupo Trevenque hemos decidido seguir formándonos, crecer y evolucionar para seguir acercando las tecnologías a las empresas.

Para ello, hemos elaborado una agenda con los eventos tecnológicos que se van a celebrar en 2017. Además, esto supone más de 21 días por lo que estamos seguros de que lograremos nuestro objetivo.

Comienza un año lleno de oportunidades para establecer nuevas sinergias, seguir evolucionando, ofrecer mejores servicios y por supuesto, cubrir nuevas necesidades.

¡Toma nota!

Transfiere 2017

Cita ineludible en febrero. Del 15 al 16 de febrero en el Palacio de Congresos y Ferias de Málaga se celebra el tradicional evento Transfiere 2017. Un encuentro para la ciencia, tecnología e innovación que pretende la internacionalización de las empresas. El objetivo de esta reunión es promover las relaciones B2B, dar a conocer productos o servicios innovadores y conocer necesidades tecnológicas, entre otros.

Mobile World Congess

Del 27 de febrero al 02 de marzo de 2017 en la Fira Barcelona se celebra este evento dedicado a la información tecnológica y en especial a la industria móvil. Cada año cuenta con un importante número de visitantes de todo el mundo específicos de las telefonías.

eCongress Málaga

Cita importante el 16 de marzo de 2016 en el Auditorio de la Diputación de Málaga para participar en la mayor feria de ecommerce, marketing online y social media de Europa, eCongress. Un evento ya tradicional en la ciudad que congrega cada año a varios expertos del sector.

The eShow Barcelona

Ya en marzo, del 22 al 23, la Fira de Barcelona acoge, en esta ocasión, The eShow. Un evento centrado en el negocio de Internet en el que se abordan aspectos como el marketing online y el ecommerce.

Sin duda, una oportunidad brillante para establecer líneas de actuación conjunta con el resto de miembros del sector tecnológico ¿Te apuntas?

DES: Digital Enterprise Show

Del 23 al 25 de mayo, en IFEMA Madrid, se celebra DES: Digital Enterprise Show, una feria que reúne a líderes de empresas que buscan digitalizar sus negocios con las tecnologías más punteras.

Una reunión perfecta para enfrentar visiones tecnológicas y mejorar el networking empresarial.

Marketing Catalyzer

El 25 y 26 de septiembre Málaga acoge el congreso Marketing Catalyzer, un evento en el que se van a abordar las tendencias del marketing digital. Por primera vez, este evento aterriza en el Palacio de Congresos y Ferias de Málaga.

IOT World Congress

Nos trasladamos a octubre y de nuevo, a la Fira de Barcelona. Del 3 al 5 de octubre se celebra la feria IOT World Congress una reunión anual y mundial que congrega empresas y expertos de Internet de las cosas y la industria.