Acuerdo Trevenque Guadix Foto 640

A comienzos de este mes se celebró una reunión entre Francisco José Pleguezuelos Sierra, Presidente de la Asociación intersectorial de Empresarios – Comarca de Guadix y Juan Ramón Olmos Vico, administrador de la mercantil Trevenque Sistemas de Información, S.L., en la cual procedieron a la firma de un acuerdo de colaboración entre ambas entidades.

Grupo Trevenque y La Asociación han suscrito este convenio conscientes  de la necesidad hoy en día de que cualquier empresa, comercio o empresario, debe disponer de las adecuadas herramientas informáticas y recursos tecnológicos, con el fin de mantener sus negocios perfectamente gestionados y controlados, además de mantener su competitividad. Y del esfuerzo económico que supone en la actual coyuntura la adquisición y mantenimiento de dichas herramientas y recursos, y la importancia de un asesoramiento de calidad con el fin de garantizar su correcta adecuación a las necesidades existentes.

De este modo Grupo Trevenque se compromete a :

[dropcap type=»circle» color=»#ffffff» background=»#009900″]1[/dropcap]Prestar un servicio de consultoría técnica de equipos a los Asociados de forma gratuita, sin coste para los mismos al contratar su servicio de soporte técnico, así como a aplicar un descuento del 30% sobre sus tarifas generales de servicio según el anexo I.

[dropcap type=»circle» color=»#ffffff» background=»#009900″]2[/dropcap]Prestar un servicio de asesoramiento web gratuito para páginas corporativas, portales y proyectos de Comercio Electrónico Ecommerce y determinar mediante dicha consultoría si la web de la empresa cubre los objetivos requeridos así como un descuento del 10% sobre sus tarifas generales de servicio según el anexo I.

[dropcap type=»circle» color=»#ffffff» background=»#009900″]3[/dropcap]Ofrecer un descuento de un 10% sobre el precio de licencia de las soluciones de Gestión (ERP´s) de las que Grupo Trevenque es partner. En este caso estamos hablando de las soluciones Primavera ERP, SAP Business One.

[dropcap type=»circle» color=»#ffffff» background=»#009900″]4[/dropcap]Ofrecer un descuento de un 10% a aquellos asociados que contraten a Grupo Trevenque la realización de un Plan de Sistemas. Los planes de sistemas facilitan a las organizaciones una correcta determinación del estado actual de sus sistemas informáticos, de los requisitos que la organización posee y como estos pueden cubrirse para conseguir alinear los sistemas de gestión futuros con los objetivos de la organización.

Grupo Trevenque está a la entera disposición de este nuevo colaborador en cualquier materia que así lo requiera.