Grupo Trevenque se suma a la popular jornada americana de ‘shopping’ pre-navideño con descuentos de hasta el 50% en software y servicios ‘cloud’

bf-facebook

Comienza la cuenta atrás para el ‘Black Friday 2014’: la famosa jornada americana de ‘shopping’ que convierte al último viernes de noviembre en una fiesta del consumo con importantes descuentos que inauguran la temporada de compras navideñas.

Esta tradición, de origen estadounidense y que debe su nombre a que contribuye a que las cuentas de los negocios pasen de números rojos a negros en apenas 24 horas, se ha extendido con éxito a muchos otros países y especialmente al mercado online a fin de incentivar el consumo. De hecho, importantes marcas como Zara, Media Markt, Apple, Fnac o Amazon han adelantado las ‘rebajas’ del ‘Viernes Negro’ a varios días antes del 28 de noviembre.

Grupo Trevenque, líder en soluciones tecnológicas avanzadas para las empresas, se ha querido sumar este año por primera vez al ‘Black Friday’ ofreciendo a través de su página web www.trevenque.es descuentos de hasta el 50% en sus principales productos. 24 horas durante las cuales lo único ‘low cost’ que habrá serán los precios, no la calidad.

blackFriday

Es una buena oportunidad para mejorar su modelo de negocio con un sistema de gestión especializado

Por ejemplo, los softwares de gestión Geslib y Gesedi, líderes en su sector editorial, podrán adquirirse durante el todo el día con una rebaja de hasta el 30%  respecto a su precio inicial. “Es una buena oportunidad, por tanto, para librerías y editoriales, que quizás se animen con esta iniciativa a mejorar sus modelos de negocio con la implantación de estos productos en la opción de compra”, explica Rafael Maroto, Product Manager de Editorial en Grupo Trevenque.

El otro software ‘estrella’ de la empresa, Gesad, líder también en su sector de servicios de ayuda a domicilio, ofrecerá durante el ‘Black Friday’ una rebaja del 30%.

Por otra parte, el cielo tecnológico también estará un poco más cerca de las empresas que quieren dar el salto a la nube. Cloud Center Andalucía, el Data Center de Grupo Trevenque, también realizará descuentos de hasta el 50% en muchos de sus servicios ‘cloud’, como en certificados SSL. O una rebaja del 20% en servidores dedicados.

Si quieres aprovechar el ‘Black Friday 2014’ para que acerquemos la tecnología a tu empresa o quieres más información sobre alguno de los productos, rellena este breve formulario y nos pondremos en contacto contigo para aclarar todas tus dudas.






    GeslibGesediGesadInternet


    Acepto la política de privacidad


    Boletín Editorial

    Boletín General

    Boletín Gesad