SoftDoit, el comparador de soluciones tecnológicas líder en España y Latinoamérica, inicia su expansión en Europa

 

Logo_SoftDoit_Comparador_Software

Con una sencilla búsqueda, SoftDoit ayuda a los profesionales a encontrar la mejor solución tecnológica y ponerle en contacto con proveedores TIC como Grupo Trevenque. Se trata del buscador y comparador de software líder en España y Latinoamérica, que cuenta actualmente con 15 comparadores de soluciones tecnológicas para más de 500 sectores, entre ellos CRM (Marketing y Ventas), ERP (sistemas de gestión empresarial), SGA (gestión de almacenes), e-learning, TPV, recursos humanos, gestión de flotas, contact center o comercio electrónico. «Nosotros no decidimos cuál es el mejor software del mundo, pero sí el mejor para su negocio de forma gratuita y neutral», afirma Lluís Soler Gomis, fundador y CEO de SoftDoit, que cifra en más de 25.000 el número de consultas recibidas en el último año.

Adecua la búsqueda a las necesidades específicas de cada empresa

La plataforma, antes conocida como ‘BUSCOelMEJOR.com’, genera sin coste alguno y de manera objetiva un ranking totalmente personalizado con las mejores opciones de software del mercado, ya que tiene en cuenta su tamaño, sector y requerimientos tecnológicos. El comparador rastrea entre más de 1.000 soluciones distintas y encuentra las 3 que ofrecen exactamente lo que ese negocio está buscando.

SoftDoit, que nació en 2012 en Barcelona, ha cambiado su nombre para «generar una única marca fuerte, global y multidioma», explica la plataforma, cuyo objetivo es iniciar la expansión internacional en mercados europeos a partir de este año y posteriormente en Estados Unidos. Para ello también ha cambiado su dominio web: www.softwaredoit.es