Acércate a Geslib, el ERP líder que te hará crecer en el sector editorial
Más de 750 libreros combinan su talento y pasión por los libros con una tecnología específica del sector editorial que ayuda a su negocio a evolucionar. El complemento perfecto se llama Geslib, un software que centraliza todos los procesos de gestión de una librería y por consiguiente, reduce la inversión de tiempo en estas tareas, permitiendo al librero dedicar más horas a sus libros y por supuesto a sus clientes.
Nuestro papel es claro, dar todo lo que esté en nuestros manos para que tu negocio crezca en ventas y notoriedad. Porque queremos que disfrutes día a día de tu librería y tengas la seguridad de una gestión bien hecha. Sigue leyendo y descubre el impulso que mejor conecta con tu librería.
La solución definitiva
Geslib está perfectamente diseñado para librerías como la tuya. Un ERP específico para el sector librero que aúna de principio a fin todos los procesos administrativos de tu negocio. Geslib sabe cómo trabajas y tiene las mejores prestaciones para ti.
Soporte
No vamos a dejarte solo con tu compañía. Damos vida a la aplicación con un servicio de mantenimiento del que no debes preocuparte. Tenemos un equipo de profesionales y expertos en el sector editorial que se adelanta a los cambios y cubre necesidades de forma inmediata.
I+D
¿Qué cómo somos líderes en el sector? Gracias a la innovación que caracteriza al equipo de Grupo Trevenque y por adelantarse a los acontecimientos y seguir desarrollando actualizaciones que satisfacen carencias venideras. Nos preocupa tu negocio tanto como a ti y por ello pretendemos ofrecerte la aplicación más dinámica y vanguardista.
Geslib, es lo único que tu librería te pediría
Porque ella quiere disfrutar de ti. Geslib ha sido diseñada junto a libreros para conseguir una interfaz amigable e intuitiva. Con todos los procesos integrados, solo es necesario un programa para una gestión de 360º.
No importa el tamaño de tu librería, Geslib se amolda a ti con la misma calidad y sin perder ninguna funcionalidad.
¿Qué hace a Geslib diferente?
Somos parte de tu librería
Tus clientes también son importantes para nosotros. Por eso Geslib permite la fidelización de clientes con una funcionalidad que aglutina todo lo realizado con ellos para fomentar la comunicación de forma ágil y efectiva como, por ejemplo, el envío de información o de descuentos personalizados.
Analizar para crecer
Somos conscientes de que para que una librería siga aumentando su volumen de negocio primero necesita tener datos y analizarnos. No encontramos mejor forma de ayudarte en esto que con una funcionalidad que permita reportes sobre el comportamiento de tu librería. Así, podrás medir, mejorar y tomar mejores decisiones que te hagan subir un escalón más.
Conectividad
Geslib conecta tu negocio con todas las personas, empresas y organismos que participan en el proceso de venta de un libro. También con todo lo necesario para seguir avanzando, como plataformas de venta online.
Otras características
- Facturación electrónica
- Gestión integral de los catálogos
- Control de pagos
- Impresión bajo demanda
- Envío automático de productos y devoluciones
- Multi-idioma
Es difícil, únicamente con palabras, que puedas entender las ventajas de incorporar a tu librería un sistema de gestión específico para este negocio. Por eso te invitamos a que conozcas nuestros casos de éxito aquí y que pidas información sin ningún tipo de compromiso… ¡Queremos formar parte de la historia de tu librería! ¿Nos abres la puerta?