Geslib ayuda a los libreros a preparar la ‘vuelta al cole’ de una manera más cómoda, ágil y efectiva. Accede a un 20% de descuento en el alta hasta el 30 de septiembre de 2016.
La tecnología sigue siendo la asignatura pendiente de muchos negocios, pero aprobarla es obligatorio para afrontar un mercado, el del libro, cada vez más competitivo. Una competencia que se hace todavía más visible en épocas del año como ésta, en la que los libreros afrontan el reto de volver a demostrar que son los profesionales más cualificados para preparar la ‘la vuelta al cole‘ de los centros de enseñanza y alumnos.
La campaña estival de libros de texto es, sin duda, uno de los períodos de trabajo más complejos para las librerías, que le dedican mucho tiempo y esfuerzo. Por eso en Grupo Trevenque, empresa tecnológica con 24 años de experiencia en el sector editorial, entendemos la importancia de ayudarles a preparar y gestionar este proceso de una manera más cómoda, ágil y efectiva.
Lo hacemos a través de Geslib, el software para librerías líder en nuestro país, en el que ya confían más de 750 libreros y que ha sido creado para atender de principio a fin todas las necesidades y procesos de gestión que realizan estos negocios. De ahí que también incorpore funcionalidades concretas que ayudarán a superar este ‘examen’ con nota. ¿Cuáles son?
- Geslib pone a disposición del librero herramientas específicas para la previsión de ventas de texto. Esta opción permite, por ejemplo, hacer un análisis histórico de ventas por asignaturas, colegios y cursos, favoreciendo así el estudio de la compra necesaria y la previsión de ventas que se puede tener en el próximo curso.
- Gestión de pedidos para la campaña y control de pendientes.
- El sistema también permite el cambio de precio en aquellos libros de texto denominados ‘libres’ en los que cada librero puede determinar el precio final para sus clientes.
- Gestión del cheque-libro, que es el sistema de ayuda o subvención que proporcionan algunas regiones a los alumnos a la hora de adquirir los libros de texto para el curso.
- Previsión y control de devoluciones.
De este modo, Geslib da respuesta a todos los procesos derivados de la gestión y control de una campaña, desde la solicitud de un libro hasta su venta. Funcionalidades específicas que se suman al resto de herramientas de nuestro software, como por ejemplo la posibilidad de generar facturas en formato electrónico adecuado para su tramitación con las administraciones públicas, análisis de datos, fidelización de clientes a través de comunicaciones personalizadas o conectividad con plataformas de venta online, entre otras.
Pero Geslib es mucho más que una tecnología con la que ahorrar tiempo y costes. Acceder a este sistema supone, además, el asesoramiento y ayuda de un equipo de profesionales especializados en el sector editorial e implicados con todo el ciclo del libro.
Pídenos más información sin compromiso. Nos encantará explicarte por qué Geslib es el sistema de gestión para librerías líder que necesitas y cómo puedes beneficiarte de un 20% de descuento en el alta hasta el 30 de septiembre.
Juntos, haremos crecer tu negocio.