Recientemente publicábamos un artículo en relación a la orden de financiación de los servicios sociales en Andalucía y las cantidades a percibir por las entidades locales. Comparando estas cifras con las de años anteriores nos llevamos la sorpresa de la significativa bajada que se había producido en esta línea de actuación tanto por la Consejería de Salud y Bienestar Social de la Junta de Andalucía como por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Es por ello que decidimos empezar a revisar la información y realizar una infografía de los datos estadísticos de los últimos años que a más de uno le hará llevar las manos a la cabeza. Os dejamos acceso a la infografía haciendo click en la imagen inferior y a una versión interactiva de la misma a la que podrás acceder presionando aquí o en la dirección http://bit.ly/sad-andal

Igualmente os invitamos a comentar acerca de dicha caída de financiación en materia de Servicios Sociales precisamente cuando la demanda de este tipo de prestaciones es mayor.

 

evolucion-partidas-economicas-sad-andalucia